OSMBA

Objeto

Nuestra Señora de Buenos Aires y San Martín de Tours

OBJETO:

* La Asociación Civil sin fines de lucro es filantrópica. Esta basada en la deontología cristiana, con carácter ecuménico, fraterno y solidaria en su fuero interno y externo. Su labor es realizar obras de caridad, apoyo y difusión de la tradición, culturas universales en preservación de los valores ciudadanos.

* Promueve la gloria de Dios, de su Santísima Madre en la advocación de Nuestra Señora de Buenos Aires, y de San Martín de Tours. Consagra el trabajo y el esfuerzo societario en defensa, apoyo y ayuda a todos los necesitados, independientemente de su raza, sexo, religión, condición social y opinión ideológica y política, sin solicitar retribución alguna.

* Perpetúa y testimonia el ideal de la caballería cristiana:
 lealtad, cortesía, honestidad,  vocación de servicio por el prójimo especialmente por  los niños y ancianos, y todos los que sufren esclavitud, marginación, tortura, violencia física y/o moral, menesterosos y todo tipo de necesidades, dedicándose especialmente a la asistencia de los enfermos y personas con capacidades diferentes, según los dictámenes que regula y consagra la caballería y hospitalidad cristiana.

* Propicia y colabora con el crecimiento espiritual de la humanidad.

* Consagra la confraternidad entre los Miembros de la Asociación y entre éstos y otras Asociaciones de igual naturaleza.

* Defiende la integridad del individuo

* Desarrolla un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y propende al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos

Oración pública en el Altar del Patrocinio de la Ciudad de Buenos Aires,
ante la imagen de la Santísima. Virgen de Buenos Aires y de San Martín de Tours.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis