OSMBA
Ordo Bonaerensis

Actividades 2013

2 de febrero:
Participa en la Procesión de Candedas y de la Misa en el día de la Presentación del Señor (Nuestra Señora de la Candelaria) y recuerdo de la fecha de imposición del nombre de Nuestra Señora de Buenos Aires al puerto de la futura Capital Argentina en la Parroquia San Martín de Tours, Buenos Aires.

24 de abril:
Participa en la Iglesia Catedral Metropolitana de Buenos Aires de la Santa Misa en el día de Nuestra Señora de Buenos Aires.

12 de junio:
Incorpora al Voluntario Dr. Antonio Imeneo (venido especialmente de Roma para la signación) en la Iglesia San Ignacio de Loyola, Arzobispado de Buenos Aires. Luego participa de la Misa solemne presidida por el Rvdo. P. Alfredo Sáenz.

15 de agosto:
En la solemnidad de la Asunción de María Santísima a los cielos el Capítulo Argentino de la Asociación participó de la Misa solemne de las 12.30 h en la Iglesia Catedral Primada de Buenos Aires.

22 de septiembre:
Acompaña espiritualmente en oración a Su Santidad el papa Francisco en su peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Bonaria, en Cagliari.

24 de septiembre:
Incorpora nuevos Miembros en la Iglesia San Ignacio de Loyola de la Arquidiócesis de Buenos Aires en donde participa luego de la Santa Misa en honor de Nuestra Señora de la Merced.

13 de octubre:
Participa de la santa Misa en la Catedral Metropolitana Primada de Buenos Aires y de la oración catedralicia en adhesión a la reconsagración del mundo al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Fatina, realizada por Su Santidad el papa Francisco en Roma.

3 de noviembre:
Participa de la santa Misa y novena preparatoria a la fiesta de San Martín de Tours en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours, Arquidiócesis de Buenos Aires:

10 de noviembre:
Participa de las solemne vísperas en honor de su Santo Protector San Martin de Tours en la Parroquia Ortodoxa de San Martín de Tours de la Ciudad de Buenos Aires

11 de noviembre:
Participa de la Procesión por la calles de Buenos Aires acompañando la imagen de San Martin de Tours organizada por la Parroquia San Martín de Tours de la Arquidiócesis de Buenos Aires

11 de noviembre:
Participa de la Misa Solemne en el día de su Santo Protector presidida por S.E.R. Mons. Enrique Eguia Seguí

8 de diciembre:
Participa en la Misa Solemne en el día de la Inmaculada Concepción en la Iglesia Catedral Primada de Buenos Aires.

15 de diciemnbre:
GESTO SOLIDARIO NAVIDAD
El sábado 14 de diciembre la Presidencia y Gran Maestrazgo organizó una merienda especial para las niñas internas del Hogar Santa Celina (Hermanas Trinitarias, Diócesis de San Miguel). La jornada comenzó a las 16.30 h con el show de ilusionismo que brindó el mago Darío Metri; una hora de asombro e ilusión juntoa reflexiones y moralejas dejó tanto a niñas como adultos emocionados. Luego llegó el momento del parque de la Casa en donde Señoras Miembros de la Asociación organizaron la merienda y refrigerio; simultáneamente las niñas se encontraron con los obsequios y regalos que estaban preparados para ellas. Lueo fue el turno de Monita, Purpurina y Brilloso Saez, encantadores clown que hicieron bailar y jugar a las nenas del Hogar. Los Miembros de la Asociación ayudaron y amenizaron la bella tarde compartida que finalizó pasadas las 19.30 h.
La OSMBA dejó donaciones de alimentos para la mesa de Navidad.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis