Medalla "Beata Vergine"

Año 2017
Iglesia Ortodoxa Albanesa en el exilio

Año 2016

La OSMBA concedió la medalla "Beata Vergine di Bonaria" al Archimandrita Symeon Katsina, Superior de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla en Roma por su aporte y trabajo ecumémico.

Encuentro del Gran Maestre y Mons. Symeon Katsinas
en el Altar de la confesión de la Basílica de San Pedro
Vaticano en la solemnidad de los santos Pedro y Pablo
29 de junio de 2016

www.facebook.com/media/set/

El Presidente y Gran Maestre de la OSMBA don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro concedió la medalla "Beata Vergine di Bonaria" al Centro de Estudios Históricos Diego de Torres y Moyachoque "Cacique de Turmeque" de Colombia por la labor desarrollada a favor de la Cultura y el Bien Comunitario. La medalla fue entregada en manos de su Fundador y Presidente don Hernán Alejandro Olano García de visita en la sede institucional.

www.facebook.com/media/set/

Año 2015

El Presidente don Rubén Alberto de Gavaldá en visita protocolar a Santiago de Chile concedió la Medalla "Beata Vergine di Bonaria" al Instituto Nacional O´Higginiano de Chile. La distinción se concedió en la sede central de la Institución trasandina el viernes 24 de abril de 2015 en manos de su Presidente don Pedro Aguirre Charlín.

Año 2014
El lunes 21 de abril de 2014 el Presidente-Gran Maestre de la OSMBA don Rubén Alberto de Gavaldá condecoró con la medalla "Beata Vergine di Bonaria" a bomberos de la Fundación 911 de los Estados Unidos de Norteamérica por su entrega y dedicación en salvar vivas. El acto se realizó en el Cuartel de Bomberos de la localidad de Ceibas, Entre Ríos.

Bombero Roberto Núñez
Presidente de la Fundación 911