OSMBA
Ordo Bonaerensis

Actividades 2012

2 de febrero:
Participa en la Misa Solemne de la Presentación del Señor, día  de la Candelaria y recuerdo de la fecha de imposición del nombre de Nuestra Señora de Buenos Aires al puerto de la futura Capital Argentina en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, Buenos Aires.

5 de marzo:
El Presidente – Gran Maestre de la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa Maria de Buenos Aires Prof. D. Rubén Alberto de  Gavalda y Castro participó en nombre y representación de la OSMBA de la Misa Solemne que presidió el nuevo Nuncio Apostólico en la República Argentina Mons. Emil Paul Tscherring como inicio oficial de su labor pastoral. La misma fue concelebrada en la Iglesia Catedral de Buenos Aires por decenas de Sacerdotes, Arzobispos y Obispos entre ellos Sus Eminencias los Señores Cardenales Bergoglio y Karlic.
Precedentemente don Rubén Alberto se entrevisto con el Director de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Alfredo Adriani con quien organizó los festejos en vista del próximo 24 de abril Celebración de Nuestra Señora de Buenos Aires.

24 de abril:
La Asociación participa de la Misa Solemne que se oficiara en la Iglesia Catedral Primada de la Ciudad de Buenos Aires el martes 24 de abril a las 11 h. Al concluir ofreció su oración ante el Altar del Patrocinio de la Ciudad, en la misma Catedral Metropolitana.

20 de junio:
La Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires auspició la Conferencia "Nuestra Bandera Nacional, 200 años 1812-2012" que se oficiara en la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces. El evento fue organizado por el Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires "General don Manuel Belgrano".

15 de agosto:
La Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires participó de la Misa Solemne oficiada por S.E.R. Mons. Joaquin Zucunza, Vicario General de la Arquidiocesis de Buenos Aires, en la Iglesia Primada Metropolitana en ocasion de la Solemnidad de la Asuncion de Maria Santisima a los Cielos.

4 de septiembre:
La Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires a través de su representante en la Provincia de Corrientes realizó una donación de libros históricos y culturales a la Biblioteca del Archivo General de la Provincia de Corrientes.

22 de septiembre:
La Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires organizó un Concierto Benéfico en la Asociación Música en San Martín a cargo de los Medalla Plena maestros Ana María Grassi y Eduardo Olcece. Lo recaudado fue destinado al Hogar de Niñas Santa Celina de las Hermanas Trinitarias de San Miguel.

22 de septiembre:
La Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires concedió la Medalla Gratia Plena año 2012, a diferentes personas e instituciones que con su aporte contribuyen al bien común en sus diferentes labores.

8 de octubre:
La Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires celebra Misa Solemne en Capilla de las Hermanas Trinitarias e incorpora nuevo Miembros.

11 de noviembre:
La Asociación de Caballeros participa de la Misa Solemne en honor de su Santo Protector San Martín de Tours que oficiara S.E.R. Mons. Jozquín Sucunza, Vicario General de la Arquidiócesis de Buenos Aires en la Iglesia Catedral Primada Metropolitana.

8 de diciembre:
La Asociación de Caballeros participa en la Iglesia Catedral de Buenos Aires de la Misa Solemne en el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

9 de diciembre:
El señor R. Perotti, Correspondiente en los Países Bajos, concurrió en nombre de la Asociación de Caballeros a la consagración de la Iglesia de San Nicolás, en la Ciudad de Amsterdam.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?