OSMBA
Ordo Bonaerensis

Acción Solidaria

* Donación del Correspondiente en Uruguay:
Cumpliendo una vez mas con la campaña propuesta por la Representación en Uruguay dirigida por don Néstor Pereyra Lima quien concurrió a la Zona de Piedras Blancas (donde las carencias son enormes) con fin de ayudar al necesitado. En este sentido y en nombre de la Asociación hizo entrega al Club de Leones de dicha localidad, en manos de la Sra. Seimer, una impresora con accesorios marca Canon ip 1500, la que será destinada a promover obras de beneficencia al pobre y necesitado de las zonas adyacentes.

* Donación al Hogar de Niñas Santa Celina:

El pasado jueves 6 de noviembre de 2012 la Asociación de Caballeros compró un termotanque de 150 litros que fué donado al Hogar de Niñas Santa Celina que esta al cuidad de la Comunidad de Hermanas Trinitarias de la localidad de San Miguel.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?